martes, 13 de enero de 2015

Bizcocho de platano y chocolate blanco.

Buenas y feliz año a todos, hace mucho que no actualizo el blog, estoy muy desaparecida jijiji, tengo muchas recetas pendientes, pero esta es la que me hace muchas mas ganas enseñaros para empezar el año, en casa nos ha encantado, a mi especialmente, este bizcocho esta entre la textura de bizcocho y brownie, esta de vicio y el sabor que tiene me chifla.
Os lo muestro:
Bizcocho de platano y chocolate blanco.


 Ingredientes:
-2 platanos medianos maduros.
-1 huevo grande.
-200g de harina.
-100g de azcar
-1 pizca de sal.
-1 cucharadita pequeña de levadura.
-80g de mantequilla.
-120g de chcocolate blanco mas 60g para decorar.
Preparacion:
Precalentar el horno a 180º.
Deshacer el chocolate con la mantequilla y reservar, triturar los dos platanos y tambien reservar, batir el huevo con el azucar y la pizca de sal, despues agregarle el platano triturado y mzclar bien, despues el chocolate deshecho y volver a mezclar, tamizar la harina con la cucharadita de levadura y mezclarla con movimientos envolventes.
forrar un molde con papel vegetal y verter la mezcla, hornear unos 30m o hasta que al pinchar salga limpio.
Sacar del horno y aun con el bizcocho caliente, poner por encima el resto de chcoolate blanco troceado, dejar enfriar.
 
En mi caso utilice un molde de puddind para hacer el bizocho si utilizais unos mas grande tener en cuenta que el tiempo variara.

A mi me ha encantado  es un bizcocho densito que metes un bocado y quieres otro jijiji, duro poco en mi casa .
Bueno espero que os guste.
Hasta pronto






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario