lunes, 20 de octubre de 2014

Muffins de chocolate, zanahoria y frutos secos

Buenas tardes, madre mia que liada estoy, me da mucha pena no poder actualizar como quiero, pero las obligaciones me tienen muy muy ocupada, hara una semanita que hice estos muffins y aqui estoy para compartirlas con todos vosotr@s, espero que os gusten.
Os lo muestro:
Muffins de chocolate y frutos secos.

Ingredientes para unos 12 muffins:
-3 huevos.
-180g de harina.
-75g de chocolate fondat.
-80g de frutos secos variados  picados mas algunos enteros para decorar.
-1 zanahoria mediana rallada muy fino.
-120g de mantequilla.
-185g de azucar.
-Una pizca de sal.
-Dos cucharaditas de bicarbonato.
Preparacion:
Lo primero de todo vamos a hacer la masa de chocolate, deshacemos el chocolate con 120g de mantequilla, reservamos, mezclamos 2 huevos con 60g de azucar, batimos bien, le agrregamos el chocolate con la mantequilla, despues la pizca de sal, y los frutos secos picados, por ultimo 120g de harina con una cucharadita de bicarbonato, reservamos esta masa.
Aparte mezclamos el otro huevo con el resto del azucar, la zanahoria y el resto de ingredientes y mezclamos todos bien.
En capsulas para muffin ponemos una cucharadita de masa de chocolate, encima otro de zanahoria, cubrimos con otra de chocolate y decoramos con los frutos secos enteros.
Precalentamos el horno a 180º y horneamos de 15-20 minutos.
Dejamos enfriar sobre una rejilla.
 
Son muy facilitss de hacer y nos han encantados y si no que se los pregunten a mis hijas jajaja.
Bueno hasta pronto.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario