viernes, 26 de septiembre de 2014

Vasitos de tarta de queso.

Hola, ya llego el otoño y que dias mas feos y lluviosos hacen y eso que acabamos de empezar con el fresquete, pero me da la sensacion de que se hara largo.
Bueno no me enrollo y os voy a enseñar una receta superfacilita de tarta de queso, me la paso mi vecina hace ya un tiempo y en mi casa nos encanta.
Os la muestro.
Vasitos de tarta de queso. 
Ingredientes para unos 12 vasitos:
-Una tarrina de queso fhiladelfhia.
-1/2 l de nata.
-Un vaso de agua.
-12 cucharas de azucar.
-6 laminas de gelatina neutra.
-Mermelada de fresa.
Preparacion:
Poner a calentar el vaso de agua sin que llegue a hervir y deshacer en el las laminas de gelatina, Mezclar bien el queso con la nata y el azucar y agregarle la gelatina ya disuelta en el agua, y mezclarlo bien.
En el fondo del vaso poner un poquito de mermelada de fresa y la mezcla de queso encima, dejar enfriar en la nevera unas horitas y despues le poneis un poquito mas de mermelada por encima.
Es superbuena y si no que se lo digan a mi grandullona que se la comia de dos en dos, estoy por decir que es la receta de tarta de queso mas facil del mundo y encima sin necesidad de horno, si quereis hacerla en plan tarta es tan facil como ponerle en la base una capa de galleta maria triturada con mantequilla, encima la crema de queso y cuando este cuajada la mermelada, teneis que probarla, no os arrepentireis.
Ya me despido, hasta pronto.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario