miércoles, 16 de julio de 2014

Cookies de picotas y chocolate blanco.

Buenas tardes, oficialmente de vacaiones, a ver si consigo ponerme al dia con las recetas que llevo atrasadas.
En esta temporada una de mis frutas preferidas son las cerezas o picotas, que altones me pego, pues con esta fruta y porque habia comprado una caja de casi dos kilos me apetecia hacer algun dulce, acordandome de unas cookies que hice hace tiempo pense y si le agrego las picotas, pues alla que fui, y este fue el resultado.
Cookies de picotas y chocolate blanco.
Ingredientes:
-1 huevo grande.
-100g de azucar moreno.
-125g de mantequilla a temperatura ambiente.
-300g de harina de resposteria.
-1 cucharadita de bicarbonato.
-1 pizca de sal.
-1 cucharadita de esencia de vainilla.
-100g de chocolate blanco picado a trocitos.
-75g de picotas deshuesadas y a trocitos.
Preparacion:
Mezclar la mantequilla con el azucar y la sal, despues agregarle el huevo, mezclar bien, agregar la harina con bicarbonato y amasar, por ultimo agregarle las picotas y el chocolate blanco incorporandoselas bien, dejar reposar la masa en la nevera media horita, forrar una bandeja con papel vegetal y hacer bolitas de masa del tamaño de una nuez, Precalentar el horno a 180º y hornear unos 15-20m, dejar enfriar sobre una rejilla.

Nos han encantado, y como ya sabeis con todas las recetas que lleven fruta fresca, mejor comersela lo antes posible, que ha sido el caso de mi casa jijiji.
Bueno ya me despido.
Hasta dentro de nada jijij.
Xaooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario