domingo, 30 de marzo de 2014

Magdalenas de cafe con leche y pepitas de chocolate.

Buenas tarde, vaya domingo mas feo tenemos aquí, todo el día nublado.
Bueno hoy no me enrollare mucho, simplemente deciros que estas magdalenas han sido un éxito total, a mi me han chiflado pues lleva los de los ingredientes que mas me gustan el café que no soy persona sin el, y el chocolate, me encanta el chocolate.
Os la muestro.
Magdalenas de café con leche y pepitas de chocolate.
Ingredientes:
-2 huevos.
-100g de azúcar.
-125ml de leche.
-100g de mantequilla a temperatura ambiente.
-1 cucharada bien colmada de café soluble.
-1/2 sobre de levadura.
-185g de harina.
-100g de pepitas de chocolate mas unas cuantas mas para decorar.
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
-Mezclamos la leche entibiada con el café soluble, aparte batimos los huevos y le agregamos el azúcar, después la mantequilla deshecha mezclamos bien hasta que estén todos los ingredientes bien integrados y le añadimos el café con leche, volvemos a mezclar, después la harina con la levadura y por ultimo las pepitas de chocolate, los mezclamos todo bien y ponemos en cápsulas para magdalenas , en mi caso las he hecho minis.
Horneamos unos 15m o hasta al pinchar con un palillo salga limpio.
Dejar enfriar.
Si os gusta el café tenéis que probarlas, son un pecado, yo no pude esperar ni a que se terminaran de enfriar, a olorcita que había en mi cocina me atraía, jijij.
Ya me despido, un besito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario