lunes, 3 de febrero de 2014

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y PLATANOS

Buenas tardes/noches.
Ya han vuelto a empezar la venta de bizcochos en el colé de mi hija, como sigan a este ritmo les saldrá gratis el viaje, (ojala), jajajaja.
Como no me gusta repetir los bizcochos que la niña lleva pues busque esta recetilla para que llevara algo con su fruta preferida, el plátano, la verdad que es un pecado de bizcocho y la combinacion es buenisima. por cierto por lo visto fue el primero en venderse, si es que los niños ven chocolate y se tiran a el.
La receta es sacada es de mundorecetas, la original lleva nueces pero yo no se la puse pues mi hija no es muy aficionada a este fruto seco.
Os la muestro.
Bizcocho de chocolate y plátano.
Ingredientes:
-200g de azúcar.
-250g de plátano triturado.
-3 huevos.
-100ml de leche.
-100ml de aceite.
-250g de harina.
-1 sobre de levadura.
-50g de cacao en polvo.
-Azúcar glass para espolvorear
Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Batir los huevos con el azúcar, agregar el aceite y la leche y batir bien, agregar el plátano triturado, y volver a mezclar, después tamizar el cacao con la harina y la levadura, mezclarlo todo muy bien, verter sobre un molde untado con mantequilla ,
Hornear 30 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass.
Es facilisimo de hacer y esta muy rico, como veis en la primera foto no me basto con hacer uno, no me iba a quedar sin probarlo, con lo cual uno para el colé y otro para casa, jijiji.
Ya me despido, ya me contareis si lo probáis.
Xaooo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario