jueves, 5 de diciembre de 2013

MUFFINS DE LACASITOS

Ya estoy por aquí de nuevo.
Hacia un tiempecillo que las niñas me volvían a pedir algo con lacasitos, que les encantan, bueno y a la madre también, jijiji, pues esta receta es la que he hecho para darnos el gustazo, la encontré en la pagina de lacasitos. com y han volado en un visto y no visto.
Os la muestro:
Muffins de lacasitos
Ingredientes:
-250g de harina.
-1 sobre de levadura.
-2 yogures, ( yo les puse de limón).
-1 huevo.
-75g de lacasitos + unos poquitos para decorar.
-60g de azúcar.
-60ml de aceite suave
 
Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Mezclar el huevo con el azúcar y el aceite, incorporar los yogures, y después la harina con la levadura, por ultimo los lacasitos, mezclar bien.
Llenar las cápsulas 3/4 partes de su capacidad y hornear unos 20-25m.
Dejar enfriar.
Decorarlas al gusto, en mi caso puse un poquito de ganache de chocolate blanco con lacasitos por encima, glaseando antes con un poquito, pero las opciones son muchisimas bañándolas con chocolate y lacasitos por encima, o simplemente comerlas tal cual.
Están buenisimos, merece la pena hacerlos y mas comerlos jajaja, ya me contareis si los hacéis , ya me despido. XAO.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario