martes, 13 de agosto de 2013

TARTA KARATECA

Buenas, ultimamente voy a toda prisa con todo.
Tengo unas cuantas cosas pendientes por poner, poco a poco os las iré poniendo.
Os quiero enseñar la tarta rápida que hice para mi sobrino, el día 7 de agosto fue su cumple, cumplió 11 añazos y esta enganchadisimo al karate.
Os la muestro:
Tarta karateca
Mi sobrino como podéis ver ya es cinturón verde jijiji.
El bizcocho es de oreo que la receta la podéis encontrar aquí mismo:
Los cuatro costados de la tarta estaban decorados con chocolate
Relleno y cobertura de merengue.
La verdad que es un bizcocho que no sera la ultima vez que utilice, esta buenisimo y a los niños especialmente les encanta, por no decir a los grandes jajaja que somos también muy golosos, creo que no conozco a nadie que no les guste esa galleta y con merengue, de vicio.
Ya me despido.
Un saludo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario