domingo, 18 de agosto de 2013

TARTA BARÇA Y TARTA MADRID-BARÇA

Hola, como ya os comente fue la fiesta de mis niñas y  como no falta enseñaros la tarta que le hice a mi peque que cumple hoy mismo los 11 años aunque su fiesta se adelantase un pelin.
Le encanta el fútbol y su equipo favorito es el barcelona pues como no podía ser de otra manera su tarta tenia que ser de su equipo ( pedido por ella, jajaja).
Os la muestro:

Tarta Barça
Ella estuvo encantada, aunque algunos decían yo no quiero de esa que es del Barça, jajaja.
El bizcocho es de chocolate, relleno y cubierto de una buttercream de chocolate blanco teñida de azul.

Como también ya os dije al día siguiente tuvieron otra tarta pero esta común, ni en el equipo de fútbol se parecen la otra del Madrid.
Por eso una tarta con los dos equipos
Debilidad de mis hijas la tarta de oreo, pues de eso estaba hecha esta tarta, de un bizcocho de oreo con buttercream de chocolate blanco.
 
Aquí se noto de que equipo era cada uno, madre mía, me empezaron yo quiero de este lado, yo de este otro, jajaja como si no fuera la misma tarta.
Ya me despido, hasta pronto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario