viernes, 16 de agosto de 2013

TARTA AURYN

Buenas tardes, noche, jajaja de cada vez tengo menos tiempo de ponerme y aprovecho cualquier momentico.
El otro día celebramos el cumple de mis dos niñas, como crecen por dios, por ese motivo y como su fiesta fue con torrada familiar y al día siguiente amigos, les hice una tarta a cada una y otra en común para el día siguiente.
Hoy os quiero enseñar la tarta que le hice a mi niña grande que cumplía 12 añazos y este año le dio por el grupo musical Auryn
Os la muestro:
Tarta Auryn
La foto esta hecha de papel de arroz, ( por cierto la compre en dulces Vislys, esta genial de precio)
A mi hija le encanto.
El bizcocho que hice fue de zanahorias y nueces, queda super jugoso, lo rellene y cubrí con una ganache de chocolate.
Bueno y ahora a esperar que pide mi grandullona para el próximo año jajaja, que de cada vez me lo pone mas complicado.
En mi vida había escuchado a este grupo, jajaja.
Un saludo. Xao
 
 
 


1 comentario: