jueves, 22 de agosto de 2013

CAKE POPS PINGUINOS

Buenas de nuevo.
Os voy a enseñar los cake pops que me pidió mi rubia, aparte de buenisimos, super fáciles y muy vistosos.
Teóricamente los cake pops se hacen con los restos de bizcocho desmigado y por ejemplo nocilla, pero yo estoy completamente alucinada con los buenos que estas estos que son de oreo y philadelphia.
Os los muestro.
Cake pops pingüinos
 
 
Ingredientes:
-2 tubos de galletas oreos trituradas.
-1/2 tarrina de queso philadelphia.
-150g de chocolate blanco.
-Fondant naranja,blanco y negro.
Preparación:
Simplemente mezclar las galletas con el queso Philadelphia.
Ahora os voy explicando con fotos.
Hacer bolitas con la masa y darles formas ovalada
 

 
Deshacer un poco de chocolate blanco, mojar en el la punta de un palito para cake pops y atravesar la bola solo hasta la mitad, dejar enfriar de
nuevo.
 
Deshacer el resto del chocolate e ir bañando
los cake pops en el.
 
Ahora hacer con el fondant los siguientes elementos, pico, patas, barriga, alas,ojos.
 
 
Pegarlos al cake pops, y listos a comerselos.
 
 
Mi hija feliz como una perdiz con sus cake pops.
 
 
Y si no queréis o no tenéis fondant pues a decorarlos como mas os gusten.
 
 
Como veis no tienen nada de complicado, aunque con estas calores ir poniéndolos en la nevera entre paso y paso para que no se os fundan.
Ya me despido.
Xao.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario