miércoles, 31 de julio de 2013

BIZCOCHO DE GALLETAS OREO

Hola de nuevo.
Ayer fue la fiesta de fin de julio en la escuela de verano a la que asisten mis hijas, hacían una pequeña fiesta con unos bailes que habían preparado los niños, y un pequeño piscolabis después en el que los papas teniamos que colaborar llevando algo, pues este es el bizcocho que yo lleve.
Es un bizcocho super fácil de hacer, el cual lo encontré en la pagina de Mundorecetas.
Os lo muestro:
Bizcocho de galletas oreo

Ingredientes:
-500 g de galletas oreo.
-200g de azúcar.
-200ml de leche.
-100 ml de aceite de girasol.
-3 huevos.
-1/2 sobre de levadura.


Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Trituramos las galletas , pulverizamos el azúcar ( esto significa convertir el azúcar normal en glass con la picadora), le mezclamos al azúcar los huevos, batimos bien, después la leche y el aceite, y por ultimo las oreos trituradas.
Forramos un molde con papel vegetal y horneamos 30-35m.
El molde que yo utilice fue uno cuadrado de 26cm.


También le podéis poner galletas mini oreo enteras cuando ya hayáis puesto la masa en el molde, colocándolas de manera que cuando hagáis un corte en cada uno quede una galleta.
Mmmmmm esta riquisimo.



Es un bizcocho que queda superjugoso, esta riquisimo, teneis que probarlo.
Ya me despido.
Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. ooooooh qué rico!!! ese corte es espectacular!!! y con oreooooooo, mis niñas se volverán locas cuando lo haga, porque tiene que caer claro...;)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la verdad es que esta riquisimo, ya me contarás cuando lo hagas.Un saludo

    ResponderEliminar