sábado, 22 de junio de 2013

TARTA DE KIT KAT Y M&M

Buenas tardes/noche, ayer fue un día de celebraciones por un lado mi peque hacia su fiesta fin de curso y por el otro mi otra mujercilla se graduaba en primaria, pero hoy os voy a enseñar la tarta que se llevo mi peque para su fiesta de fin de curso.
Una amiga le hizo esta tarta a su hijo y a la mía le encanto, por supuesto no dudo en decirme lo que quería que le hiciera para su fiesta, aunque después de hecha yo le decía y de verdad que es para el colé, hay que lastima con el bocao que le metería yo, jijiji.
Para el bizcocho utilice la receta de bizcocho de colacao de la pagina directo al paladar, buenisimo de verdad.
TARTA DE KIT KAT Y M&M

Ingredientes para una tarta de unos 26cm:
 Bizcocho:
-200g de harina.
-200g de cola cao.
-150g de azúcar.
-150g de mantequilla.
-150ml de leche.
-4 huevos.
-1 sobre de levadura.
Relleno:
nocilla.
Cobertura y decoración:
-6 cucharadas de dulce de leche.
-2 cucharadas de agua.
-3/4 de cacao en polvo valor.
-1 cucharada de mantequilla blanda.
-2 bolsas m&m o lacasitos ( puedes poner ambas)
-10 paquetes individuales de kit kat que contienes 5 barritas cada uno.
-Lazo como os guste,( esto no es comestible jijiji)


 
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos los huevos con el azúcar ,la leche y la mantequilla fundida, aparte mezclamos bien el colacao con la harina y la levadura, tamizamos sobre los huevos y mezclamos bien, vertemos sobre el molde forrado de papel vegetal y horneamos 45m aprox.
Dejamos enfriar.
Partimos y rellenamos de nocilla.
Hacemos la cobertura , mezclando el dulce de leche con el agua, el cacao y la mantequilla, ponemos la olla al baño maría removiendo hasta que este todo bien ligado.
Cubrimos el bizcocho.
Partimos los kit kat de dos en dos barritas y los ponemos alrededor del bizcocho, atamos con el lazo y cubrimos el bizcocho con los m&m.
Queda super bonita y vistosa y por desgracia no la probé jajaja, no quedo nada de nada, pero mi hija me ha dicho que estaba buenisima, tendré que hacer otra para casa ,a ver si así se me quita la gula, .
Ya me despido.
Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario