domingo, 9 de junio de 2013

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

Buenos días.
Voy un poquito atrasada poniendo las recetas, este bizcocho el cual a mi me ha encantado, pues aunque no tiene un nutella  a mi me sabe a ella ( debe de ser por las avellanas), lo hice para el domingo pasado para tomárnoslo con el cafelito en la playa.
Es muy facilito y rápido, esta receta la encontré en el blog el dulce que nos nos falte, un blog que esta superbien.
Empiezo con la receta:
BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y AVELLANAS











Ingredientes:
-100g de avellanas tostadas molidas.
-140g de mantequilla a temperatura ambiente.
-150g de azúcar.
-3 huevos.
-70g de chocolate fondat.
-1/2 sobre de levadura.
-40g de harina.
-Azúcar glass para espolvorear.

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Batir las mantequilla con el azúcar y agregarle las yemas de los huevos,el chocolate deshecho y las avellanas ,mezclar, bien, agregarle la harina con la levadura tamizada, batir las claras a punto de nieve y mezclarlo bien. Forrar un molde con papel vegetal y verter la mezcla , hornear unos 40m. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass.
Como veis es muy facilito y esta muy rico, no dejéis de probarlo.
Ya me contareis ,si lo hacéis.
Un beso.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario