miércoles, 1 de mayo de 2013

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO Y AVELLANAS

Buenos y bonitos días.
Hemos tenido "suerte", hoy que es fiesta y por fin un día bonito, porque vaya día llevábamos sin salir de casa por las lluvias.
Por ese motivo que mejor manera de entretener a las niñas con algo facilito, rápido, y que les encante.
Encantarle desde luego que les ha encantado, manotazos en las manos les tenia quedar para que no se comieran la masa antes de hacer las trufas.
La receta es unas de las tantas que circulan por internet a la que le agregado la avellana.
Bueno ya sin mas dilación ,empezamos con la receta:

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO.
Ingredientes:
-200g de chocolate blanco.
-60ml de nata.
-30g de mantequilla.
-2 bizcochos de soletilla.
-La ralladura de un limón.
-50g de virutas de chocolate blanco.
-Avellanas enteras.
Preparación:
Poner a calentar la nata con la mantequilla, y trocear el chocolate blanco y agregarle la ralladura, cuando rompa a hervir la nata, volcarla sobre el chocolate y deshacerlo, mezclandolo bien.
Desmigar los bizcochos de soletilla y mezclarlo, dejamos enfriar en la nevera una media hora.
Hacer bolitas con la masa, y agregarles una avellana en el centro de cada bolita.
Volvemos a redondear la trufa y la pasamos por las virutas de chocolate.
Fácil,verdad?
La verdad que es un verdadero pecado tener esto ,y hacer operación bikini. jajaja, yo creo que me a saltare un poquito.
Ya me despido .
Xao.



3 comentarios:

  1. hola oye una pregunta con lo de la nata que sea de la leche o como la compro ??? o natilla de la uqe venden echa???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver, tienes que comprar nata para montar, yo la compro en el mercadona.

      Eliminar
    2. Hola, a ver, tienes que comprar nata para montar, yo la compro en el mercadona.

      Eliminar