domingo, 12 de mayo de 2013

HUESITOS

Buenos días y feliz domingo.
Os traigo la receta que he hecho hace un par de días y me ha durado menos  que un parpadeo.
En mi casa desde hace muchisimos años nos encantan los huesitos de chocolate, pero nunca me había dado por intentar hacerlos, hasta que llega el día y dices, si están bueno así prefabricados, los caseros como deben de estar, pues de vicio.
por ese motivo los busque por la red y encontré esta magnifica receta y facilisima, no me hubiese imaginado que fuese tan fáciles de hacer.
La receta en cuestión la encontré en el blog recetas confidenciales y es una maravilla.
Ahora mismo os la enseño:
HUESITOS


Ingredientes:
-35g de avellanas tostadas molidas.
-35g de azúcar glass.
-325g de chocolate con leche.
-25 obleas para helados.
-2 cucharadas de aceite de girasol.
Preparación:
Mezclamos las avellanas con el azúcar y deshacemos 150g de chocolate, le agregamos la mezcla de avellanas, hacemos montoncitos de 5 obleas y vamos untando cada capa  con la mezcla de chocolate y avellanas, lo dejamos enfriar en la nevera y después partimos en forma de huesitos con cuidado de no romper las obleas.
Deshacemos el resto de chocolate con el aceite y cubrimos nuestros huesitos. dejamos enfriar y a comer.
Como veis son de los mas fácil, y para mi gusto una autentica pasada de ricos, con estas cantidades me salieron 8 huesitos pero mas bien grandes.
Espero que lo probéis y alucinéis como yo.
Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario