viernes, 19 de abril de 2013

TRENZA DOS CHOCOLATES

Ya estoy de nuevo por aquí.
Os voy a enseñar la receta mas fácil que he conocido, es el segundo postre que hice el fin de semana, que ha este paso se me juntan los fines de semana y no os enseño lo que hago.
Es tan fácil de hacer que es una receta para hacer con niños y es una autentica pasada lo bueno que esta.
También tengo que decir que el chocolate es mi perdición, con lo cual todo lo que lleva este ingrediente me chifla.
No me enrollo y os enseño la receta.
TRENZA DOS CHOCOLATES
Ingredientes:
-2 laminas de hojaldre.
-Chocolate blanco para hornear.
-Chocolate negro para hornear o nutella.
-Una yema de huevo.
-Virutas de colores de ambos colores.
Preparación:
Precalentar el horno a 200º.
Coger la lamina de hojaldre y cortar lineas diagonales a cada lado de la lamina dejando un espacio en el centro sin cortar.
Poner en el centro un poco de cada chocolate ( la cantidad va a gusto de cada cual ).
 
Ir cerrando la trenza, primero los dos estremos y después vamos poniendo un corte de un lado, y otro del otro lado y así sucesiva mente hasta terminar de cerrar el hojaldre.
 Pintar con la yema del huevo y hornear de 10 a 15 minutos.
En caliente, poner las virutas de chocolate por encima y dejar enfriar
 
 Como veis es facilisimo, y a los niños les encantara hacerla.
Espero que os haya gustado.
Y por cierto , ya llega el fin de semana, postrecito a la vista, que mal llevo esto de la operación biquini. jajaja.
Ya me despido.
Xao.
 
 
 
.
 

2 comentarios:

  1. pero que mala eres...
    como se te ocurre publicar estas cosas...
    ala!!!!!!!!!!! ya tendre que probarla...
    a la mi.... la dieta ;)

    ResponderEliminar