lunes, 1 de abril de 2013

ROBIOLS

Hola, feliz lunes de Pascua.
Os voy a enseñar la receta de los robiols que hemos hecho estos días, como han comido estas petardas ya no queda casi nada.
Bueno las petardas y yo jajaja, la verdad que cuando haces lo que sea con tus hijos, es una pasada lo que disfrutas, te preguntan todas orgullosas mami lo he hecho bien.
Y no es por que sean mis niñas, pero van a tener una mano las joias, jajaja.
La receta es una de estas que me pasaron hace muchisimos años una compañera de trabajo y es una receta tradicional de Mallorca.
Empezamos con la receta:
ROBIOLS
La receta es muyy facilita, la masa es la misma que la de los crespell, pero en vez de 300g de azúcar, yo le pongo 200g.
Luego necesitaremos, el relleno que mas nos guste, dulce de leche, confituras, chocolates, cabello de ángel, crema.... etc.
Después de tener la masa y los rellenos, cogéis una porción pequeña de masa, la estiráis sobre papel vegetal, le ponéis el relleno en el centro y con la ayuda del papel hacéis como una empanadilla cortando los bordes sobrantes con el cuchillo.
Los horneáis hasta que cojan colorcito a 180º.
Cuando estén fríos los espolvoreáis con azúcar glass.
No son para nada complicados.
También os voy a enseñar los crespells que decoramos mis peques y yo, disfrutamos de los lindo.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado,
hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario