miércoles, 20 de marzo de 2013

CRESPELLS

Hola de nuevo, ya vuelvo a estar por aquí.
Hoy os traigo una receta que se hace aquí en semana santa, la hice para este fin de semana y mis hijas no paran de comer hasta que se terminan totalmente, ya me están volviendo a pedir que se los haga y no hace ni un día que se terminaron.
Y de paso para las que no tenga en el face os enseñare a mi conejito de pascua, que lo voy a utilizar para adornar todas las recetas que haga para semana santa, es que estoy muy orgullosa de mi animalillo, jajaja.
Bueno no me enrollo y empiezo.
CRESPELLS





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ingredientes:
-300g de manteca.
-300g de azúcar.
-3 yemas de huevo.
-1 vaso de aceite.
-1 vaso de zumo de naranja.
-1 kilo o un poco mas de harina de repostería.
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º
Deshacemos la manteca y le agregamos el azúcar, después las yemas, el aceite y el zumo, y le agregamos harina hasta que no coja mas.
Estiramos la masa dejándola un poquito menos de 2 cm de grosor, le damos la forma deseada con un cortapastas y horneamos hasta que tengan el colorcito dorado.

Los podéis comer tal cual, o espolvorear azúcar glass por encima o bañar en chocolate.
De la manera que decidáis comerlos están buenisimos.
Ya me despido.
Xao.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario