viernes, 22 de febrero de 2013

BOCADITOS DE DULCE DE LECHE Y COCO

Hola, hace ya días que no os ponía nada.
Pues mirar os traigo una receta superfacilita y que a nosotros en casa nos encanta, bueno a mi y a mis hijas, porque a mi marido como que no le va mucho el dulce.
Madre mía lo bien que se la comen sobre todo mi grande, que ultimamente a cogido el vicio de poner caras cada vez que le gusta algo, y es para comérsela, mami delicatessen me dice la rejoia.
La receta es cuestión es esta:


BOCADITOS DE DULCE DE LECHE Y COCO
Ingredientes:
-Una lamina de hojaldre.
-Un bote de dulce de leche espeso.
-125g de coco rayado.
-150g de azúcar.
-2 huevos enteros.
Preparación:
Precalentamos el horno a 200º.
Mezclamos bien el coco, con el azúcar y los huevos y reservamos.
Partimos el hojaldre en cuadrados del tamaños deseado, y en la parte central le ponemos una capa de dulce de leche, (que el dulce de leche no llegue a los borde, pues cuando esta dentro del horno se vuelve mas liquido y se puede desparramar), y cubrimos el dulce de leche con la mezcla de coco.
Metemos en el horno hasta que el coco coja un color dorado.
Como veis la receta es rapidísima y sin ningún tipo de complicacion.
Para un momento de prisas es genial.
Bueno ya me despido.
Hasta pronto.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario