jueves, 27 de diciembre de 2012

GALLETAS DE ALMENDRAS DECORADAS NAVIDAD

Hola de nuevo, que tal las fiestas?
Nosotras genial, acompañados de familias y amigos.
Os voy a enseñar las galletitas que hemos echo mis hijas y yo decoradas para estos días.
Que tarde mas buenas pasamos haciéndolas y los que nos reímos cuando uno de mis hermanos intento decorar una y le salio un fiasco, jajaja, hermano esta entrada va por ti jajaja, hasta a las niñas les fue mejor hacerlas, como ya te dije, tendrás que practicar un poquito mas jajaja.
Bueno ahora mismo os enseño las galletitas y la receta de ellas que la cogí del blog de: http://www.galletasparacelebrar.com

GALLETAS DE ALMENDRAS DECORADAS NAVIDAD

Ingredientes para las galletas:
-250g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
-190g de azúcar glass
-2 huevos medianos.
-550g de harina
-80g de almendra molida.

Preparación:
Mezclamos bien la mantequilla con el azúcar y después le agregamos los huevos, tamizamos juntas la harina con la almendra y se la vais incorporando poco a poco a la mantequilla.
Extendemos entre dos papeles vegetales y dejamos enfriar la mas, le damos la forma deseada con el cortapasta y la volvemos a dejar enfriar.
Mientras precalentamos el horno a 180º y después horneamos unos 15m hasta que coja un pelin de colorcito.
Las dejamos enfriar y decoramos, nosotras , como podéis ver, las hemos decorados con fondant.


 

Que os parecen ,no han quedado mal,verdad?
Ahhhh, por ciento el fondant lo hemos pegado a las galletas con mermelada de fresas.

Estas son todas las que hemos echo mis niñas y yo,que entretenidas hemos estado.
Ya me despido. Xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario