martes, 16 de octubre de 2012

BIZCOCHITOS DE NARANJA Y CHOCOLATE ( HALLOWEEN)

Hola otra vez.
Que poquito queda para halloween y yo practicando y haciendo cositas para este día que se esta poniendo cada vez mas de moda.
Hace muy poquito me compre mis cortadores para halloween que no tenia ninguno y me hacia mucha ilusión, y como mis hijas me han dicho, mami ahora toca bizcocho no galletas, pos ha hacer bizcochos.
Bueno bizcochitos jijiji.
No tenia muy claro como me iba a quedar, porque he utilizado una masa para hacer el brazo de gitano, que es muy fácil.
Pero estoy contenta con el resultado, aunque  se que es muyyyy mejorable.
Empezamos.
BIZCOCHITOS DE NARANJA Y CHOCOLATE (HALLOWEEN)
Los ingredientes para el bizcocho son:
-3 huevos.
-100g de azúcar.
-100 de harina.
-1 cucharadita de levadura.
-1/2 cucharadita de esencia de naranja.

Preparación:
Separamos las claras de las yemas y mezclamos las yemas con el resto de ingredientes, montamos las claras a punto de nieves y mezclamos bien con las yemas.
Precalentamos el horno a 180º y ponemos nuestra mezcla en un molde con un cm de grosos.
Horneamos 10 a 15m..
Dejamos enfriar el bizcocho.
Le dais la forma con los cortadores.
Ahora es tan simple como ir deshaciendo chocolate al baño maría e ir echándolo por encima de los bizcochitos, que habréis puesto sobre una rejilla para que suelten el sobrante de chocolate.

Yo he utilizado chocolate blanco y chocolate fondat.

Los que mas me ha gustado es la mandíbula de dracula.

La sangre de los dientes esta pintada con pincel, y esta echa mezclando un poco de ron con el colorante.
Bueno que tengáis terroríficas noches jijiji es broma .
XAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario