martes, 4 de septiembre de 2012

FLORES PINTADAS CON GLASA

Buenas tardes y como lo prometido es deuda aquí ,estoy con este post que va a continuación del anterior.
Os dije que os ensenaría como he echo las flores de glasa, (quien dice flores dice otro dibujo) , ahora entenderéis porque.
La verdad es que me he guiado mucho de un post que vi en otro blog , ese blog es el de Vichy Cake Amor.
Aunque me queda mucho por practicar y que no me tiemble el pulso, haya vamos con las fotos que fui haciendo, que como se dice, mas vale una imagen que mil palabras.

FLORES PINTADAS DE GLASA
Lo primero que tenemos que hacer es la glasa,esto se consigue mezclando clara de huevo con azúcar glass, necesitamos dos tipos de consistencias, la de tipo pasta de dientes que nos servirá para perfilar el dibujo y otra un poco mas liquida para el relleno, ponemos colorante al gusto.

                       Escogemos el dibujo o dibujos y metemos en una funda transparente de plástico.
Con la glasa mas espesa , vamos delineando los bordes.

                                    Con la mas liquida vamos rellenando el interior de los dibujos.

Nos ayudamos con un palillo para que quede bien relleno.

En este caso , otra vez con la glasa mas espesa , marcamos las venitas  de las flores.
 Dejamos secar, por lo menos un par de horas.
Y ya podemos ir separándolas del plástico.
Así quedaron las florecillas.

Bueno ya es todo y espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. hola Nieves me puedes decir que tiempo tuviste que esperar hasta que estuvieran bien secas para desprenderlas???
    Atentamente YO
    jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estas en una hora estaban listas, pero depende de lo grande que sea el dibujo y la cantidad de glasa que le eches.

      Eliminar