martes, 18 de septiembre de 2012

CUPCAKES DE MELOCOTON

Hola a todos.
Hoy es el santo de mi pequeña, y me ha pedido que le hiciera cupcakes y como le voy a decir que no, jijiji .
Eso si, le he puesto una condición, que no sean de chocolate, le encanta el chocolate, se parece a su madre en eso, los devora y no puede ser, ( que pena jijiji).Algo con fruta.
Las dos frutas que le gustan mas a mi hija son el plátano y el melocotón, como el plátano es para mañana para el colé, ha tocado melocotón.
La próxima receta se la haré a mi grandullona, jajaja, solo se llevan 1 año , se me pone celosa si no lo pongo.
Seguramente esta  receta este  por algún blog, porque hoy en día esta todo inventado, pero hoy no puedo decir que la he mirado en alguno, porque no ha sido así.
Me he guiado de la receta del cupcake de vainilla para hacerla.
Empezamos con la fotito como siempre.

CUPCAKES DE MELOCOTON

Ingredientes:
-200g de harina con levadura incorporada.
-200g de azúcar normal.
-4 huevos.
-4 cucharadas de leche.
-200g de mantequilla temperatura ambiente.
-4 mitades de melocotón en almíbar a trocitos + 2 mitades mas para la decoración también a trocitos.
-4 cucharadas soperas del almíbar de los melocotones.
  

Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos la mantequilla, con el azúcar, la leche , los huevos y el almíbar, tamizamos la harina y se la mezclamos bien y le agregamos los trocitos de las 4 mitades de melocotones. Ponemos la masa en cápsulas para cupcakes y horneamos 20m, dejamos enfriar sobre una rejilla.
El fronsting de encima es de queso con un poco de almíbar de los melocotones. 
Yo no consigo que me quede lo suficiente espeso como para poder hacer decoración con el, así que he cubierto por encima y listo.
   Los ingredientes son:
-250g queso tipo philadelphia.
-600g de azúcar glass.
-120g de mantequilla a temperatura ambiente.
-3 cucharadas de almíbar de los melocotones.
Preparación:
Se mezcla la mantequilla, con el azúcar y el almíbar, y cuando este bien mezclado le agregamos el queso sin remover demasiado.
Ponemos el frosting encima del cupcakes bien frió y decoramos con los trocitos de melocotón restantes.
La verdad es que me ha sorprendido , la esponjosidad que tienen, están buenisimos y la mezcla es ideal.
Y por ultimo y para despedirme.
Esta es mi  pequeña ,que esta disfrutando catando el primer cupcakes
XAO.

5 comentarios:

  1. Hayyyyyy mi bloggera pastelera quien te lo hiba a decir jijji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien me lo hiba a decir ,el que? Isa,que tu sabes que a mi las cosas claritas jijiji

      Eliminar
  2. Ya estoy por tu blog!! que gracia tu niña, mi hijo también es el catador oficial cuando preparo dulces. un besote.

    http://cocina-con-nieves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos ricos cupcakes me ha gustado mucho tu receta y lo mejor con los catadores que tenemos en casa,, es bonito ver como lo disfrutan =)

    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si, que son unos de los cupcakes que mas les ha gustado a mis niñas.

      Eliminar