viernes, 14 de septiembre de 2012

BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUECES

Que rico, que rico, que rico jijiji, que rico esta el brownie y mas si lleva nueces acompañado de helado.
Este es el postre que os traigo hoy, reclamado por mi hija que quería algo de chocolate.
Esta receta me la pasaron hace un par de años , y la verdad que es la segunda vez que la hago.
y diréis , entonces no estará muy buena?.
NOOOO al contrario esta buenisima , para quien le gusta los bizcochos tibios, que es como teóricamente se come el brownie.
Yo lo prefiero frió, entonces me toca esperar, una espera interminable cuando ves la cara de disfrute de los demás.
Me dejare de enrollar y vamos con lo que realmente, tengo que hacer...... poner la receta.
Ahhhhhhhhhhh sabíais que quien se invento el brownie lo hizo por error, iba a hacer un bizcocho y se le olvido la levadura, quien lo iba a decir, que fallo tan rico.


BROWNIE DE CHOCOLATE Y NUECES

Ingredientes:
-440g de mantequilla.
-440g de azúcar.
-8 huevos.
-160 g de nueces a trozos.
-250g de chocolate.
-220g de harina.

Preparación: 
Precalentar el horno a 180º. 
Deshacer el chocolate con la mantequilla, separar las claras de las yemas y montar las claras a punto de nieve, mezclar los huevos con el azúcar ,el chocolate, las nueces y la harina, por ultimo ponerle las claras. forrar un molde, mejor cuadrado,( no como yo que no me acorde y lo puse redondo) y verter la mezcla y hornear 1 hora mas o menos. 
El brownie esta echo cuando la capa de arriba parezca que esta superseca, pero al pincharlo con un palillo por dentro salga un poco manchado, a diferencia del resto de bizcocho que tiene que salir limpio.
Como veis me olvide de poner el molde cuadrado.                                                                
Acompañado de helado o nata  esta de vicio, me he puesto las botas jijiji.
Bueno ya me despido , un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. a mi no me vayas a traer....
    lo has hecho aposta para que no te pida
    SOY ALÉRGICA A LAS NUEEEEEEEEEEEECES
    mala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se isa, no tenia intencion jijiji, pero a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaa. ummmmmmmmmmmm

      Eliminar
  2. este lo hago mañana!!!!
    no soy adrian..soy salu no se porque sale el nombre del niño--

    ResponderEliminar
  3. jajaja salu ,te sale el nombre del Adri, porque ha puesto el su gmail, tienes que sacar el suyo y poner el tuyo.
    Ya me contaras ,esta muuuu rico

    ResponderEliminar