lunes, 20 de agosto de 2012

BIZCOCHO DE YOGURT Y KIWI.

Dios mio que calor que tengo, a nadie mas que a mi se le ocurre estar a las temperaturas que estamos y con el horno en marcha , me voy a deshacer, pero bueno como se dice, sarna con gusto no pica.
Os traigo un bizcochito jugosito y con vitaminas.
Tenia ganas de hacer algo para merendar y aprovechando unos kiwis que tenia en la nevera,  me lance al infierno de mi cocina jijiji menos mal que después me fui a la playa.
Este es el bizcocho que me salio.

BIZCOCHO DE YOGURT Y KIWI

Ingredientes:
-4 kiwis maduros.
-3 Huevos.
-2 yogures naturales.
-Harina.
-Azúcar.
-Aceite.
-1 sobre de levadura.

Preparación:
Se trituran 2 kiwis y se mezclan con un yogurt natural, se le echan los 3 huevos y una media de yogurt de aceite,2 de azúcar y  4 de harina, se le añade el sobre de levadura y se pone en un molde,mejor desmontable.
Ahora se trituran los otros 2 kiwis, y se echan por encima de la masa , yo lo fui poniendo en forma de espiral, y con el otro yogurt natural con azúcar lo mismo que el kiwi, por encima.
Se precalienta el horno a 180º y se hornean unos 45m o hasta que coga colorcillo.
 Cuando el bizcocho se esta cociendo la capa de yogurt y kiwi que habíamos echado se baja al fondo, no se ve muy bien en  la foto, pero queda delicioso.
Ya me despido, que me voy enfrente del aire acondicionado, ofuuuuuuu que calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario